Saltar al contenido

Alfombras rosas

Tenemos la 💟 alfombra rosa 💟 que necesitas. Para el salón, el dormitorio o para hacer el amor apasionadamente con tu pareja. Te ayudamos a encontrar tu modelo ideal.

Alfombras rosas para salones y dormitorios

Quiero ver más modelos

Alfombras rosas infantiles

Quiero ver más modelos

Alfombrillas rosas para baño

Quiero ver más modelos

Top 3 mejores alfombras rosas más vendidas – Bestsellers


Si quieres ver más modelos de alfombras rosas, pulsa el siguiente botón:

Quiero ver más modelos

Cómo elegir la mejor alfombra rosa – Consejos

Para tener tips y pautas para elegir la alfombra rosada adecuada echa un vistazo a este vídeo y sigue leyendo, encontrarás mucha información útil.

Tienes tantas opciones para elegir una alfombra de colores rosados que te sientes abrumada, ¿verdad? La elección la puedes hacer en función de varias características:

  • Según la textura que le aporte su pelo o hilo.
  • Por la estancia que vayan a vestir: salones, cuartos de estar, habitaciones despacho, dormitorios, pasillos, terrazas, rellanos, comedores, cocinas y cualquier otro espacio de tu vivienda.
  • Si van a estar ubicadas en espacios interiores o exteriores.
  • Su resistencia, tanto a manchas, polvo y suciedad en general, como al tránsito de personas y sus pisadas.
  • La facilidad de limpieza. No es lo mismo poder limpiar fácilmente tu alfombra en la lavadora y con la aspiradora que tener que llevarla a la tintorería sí o sí.
  • Para niños y adultos con problemas de alergia es importante que sean antialérgicas o hipoalergénicas.
  • Si van a ser usadas por niños y bebés. No tienes necesariamente que buscar un diseño infantil, pero sí otras características. Por ejemplo, que sean antideslizantes, que protejan de golpes o caídas, que sean fáciles de limpiar, resistentes al polvo y a las manchas, etc.
  • Puedes optar por moquetas, baldosas o tipo carpeta. Este  último es el modelo clásico que más éxito tiene por su versatilidad. Son ideales para salones y dormitorios, pero también las tienes para baños o incluso para cocinas. Cualquier habitación o estancia admite una alfombra rosa.
Alfombras rosas de salón y dormitorio de distintos materiales
Alfombras rosas para salones y dormitorios

Por supuesto, encuentra tu alfombra en tus tonalidades rosas preferidas, ya sean rosas palo, fucsias, pasteles, tonos fuertes, más suaves, etc.

Recuerda que los tonos oscuros son más sufridos y disimulan mejor las manchas. Son útiles sobre todo si tienes niños. Por contra, los colores claros, aunque son más sucios, son ideales para dar más sensación de amplitud a la estancia.

Qué alfombra rosa usar según la estancia

Si te preguntas cómo utilizar la alfombra según la estancia o qué tamaño elegir, aquí tienes algunas recomendaciones:

  • En el dormitorio es ideal tener alfombras a los dos lados de la cama o incluso a los pies.
  • Si vas a instalar una alfombra en la zona de comedor, recuerda que debe ser lo suficientemente amplia para permitir mover las sillas sin que sobresalgan fuera de los límites de la alfombra.
  • En el salón, cuando está delante del sofá, haya o no mesa de centro, lo ideal a nivel decorativo es que sea de tamaño grande, siempre en función de las dimensiones de la sala.
  • En las entradas y pasillos debe primar la resistencia, tanto al paso como a las manchas. Debes elegir los materiales más resistentes y tonalidades más bien oscuras.
  • En cocinas y baños es interesante que no sean muy grandes y de fácil lavado. Las de algodón son buena opción para baños, aseos, duchas y cocinas, ya que las puedes limpiar en la lavadora.

Algunos consejos adicionales para utilizar las alfombras en función de su forma:

  • Rectangulares, para salones, pasillos y habitaciones que tengan la misma forma.
  • Las cuadradas se pueden utilizar en estancias cuadradas o rectangulares.
  • Las redondeadas, ovaladas o circulares resaltan el lugar donde las pongas.
  • También puedes optar por alfombras que imiten piel de animales o con formas infantiles, como estrellas y nubes.

Qué alfombra rosa comprar en función de su material

Las alfombras rosas pueden fabricarse en una gran diversidad de materiales: seda, piel, lana, felpa, nylon, viscosa, pvc, poliéster, acrílico, polipropileno y fibras naturales vegetales como el algodón, bambú, yute, sisal, coco, tatami, esteras o sea-grass.

Alfombras redondas rosas para salas de estar, salones y habitaciones
Alfombras rosas circulares para salas de estar, salones y habitaciones

Las alfombras de lana son muy suaves y delicadas. Están genial para andar descalza por la estancia. Son antibacterianas, antialérgicas, aislantes y no acumulan electricidad estática. Muy buena opción para salones y habitaciones, ya que admiten un tránsito medio-alto.

Otras similares a las anteriores son las alfombras acrílicas, pero sonmucho más resistentes. Las puedes encontrar en cualquier color rosado y son muy resistentes a la humedad y al calor. Son muy versátiles y se pueden usar en baños, cocinas, locales comerciales, etc.

Las alfombras de algodón son buena opción para baños y dormitorios. Admiten un tránsito moderado, son aislantes, absorben la humedad (buenas para utilizar en el baño cuando sales de la bañera o de la ducha), anti estáticas, y admiten que las laves y limpies en la lavadora (si es que su tamaño permite que las metas, claro).

La viscosa se obtiene de la celulosa. Es suave y confortable pero no resiste bien los ambientes muy húmedos. Es recomendable para salones y dormitorios.

Las de vinilo son muy resistentes, tanto a la suciedad como a la humedad, por lo que van bien tanto en interiores como en exteriores. Son además de fácil lavado y no retienen el polvo, lo que las hace perfecta para personas alérgicas. Así que si tienes alergia al polvo, es una opción a tener muy en cuenta para que puedas ponerlas en tu casa.

Las alfombras de nylon son especialmente resistentes y adecuadas para lugares en los que hay mucho paso de personas. La limpieza y mantenimiento también es muy sencilla, ya que no absorbe agua.

El políester y el polipropileno son otros materiales que te ofrecen mucha resistencia tanto a la humedad como al sol y al tránsito de personas, siendo también adecuadas para exteriores. Tienen también un mantenimiento fácil y son confortables.

Entre las fibras naturales está el sisal, válido para salones y habitaciones. Las alfombras de sisal son muy duraderas y resistentes. El único problema es que absorbe mucha humedad, por lo que no son aptas para ambientes húmedos.

El yute por el contrario es otra fibra resistente, pero que sí permite su uso en exteriores por su resistencia al agua

Qué textura e hilado escoger para tu alfombra de tono rosado

Una de las características más importantes de una alfombra es su hilado, ya que le confiere una u otra textura. Es decir, el tipo de hilado ofrece distintos tipos de acabado en la superficie, dando distintas texturas en su pelo o hilo.

Para que sepas cómo elegir el pelo de la alfombra más adecuado para ti, a continuación te explicamos los distintos tipos de texturas e hilado. Ten en cuenta que la superficie que tenga determina el grado de suavidad. Esto va en función del rizado y la altura del hilo o pelo. A mayor densidad de pelo, la alfombra es más resistente, la pisada hunde más y el peso de la alfombra aumenta.

Los tipos de textura existentes para escoger tu alfombra rosa son:

  • Las de pelo cortado son muy agradables debido a la suavidad del acabado aterciopelado que tienen los rulos, que se cortan en su parte superior. Son de aspecto elegante, pero no son las más resistentes. Sin embargo, son muy decorativas gracias a su aspecto aterciopelado, por lo que es un acabado perfecto para tu hogar, ya sean tipo plush, saxony o frisé.
Acabado en pelo o hilado cortado en alfombras de colores rosados
Acabado en pelo o hilado cortado
  • El corte tipo plush es el que tiene más suavidad y aspecto más aterciopelado. El estilo de corte saxony es más  definido en la superficie de los hilados, te ofrece más resistencia y aspecto de lana. Por último, el pelo de alfombra cortado tipo frisé tiene un acabado áspero enrulado, ya que el hilado es muy retorzido. El frisé destaca porque facilita la limpieza (necesita pocas pasadas de la aspiradora para limpiar correctamente) y resiste bien las marcas de pisadas.
  • De bucle liso, en el que la lana se teje en forma de rulos o ganchos compactados quedando a la misma altura, dando mayor resistencia a la alfombra frente al uso y rozaduras. Tiene aspecto compacto y facilidad de limpieza, ya que mantiene la suciedad en la superficie. No marca la pisada.
Hilado o pelo tipo bucle liso y a distinta altura para alfombras rosadas
Hilado o pelo tipo bucle, liso y a distinta altura
  • Las alfombras en tonos rosados de bucle estructurado forman bucles con distintas alturas para conseguir acabados muy diversos, siendo también resistentes y fáciles de limpiar. Esto permite que puedan formar relieves y dibujos variados.
    Las alfombras de tipo boucle son apropiadas para zonas de bastante tránsito, como salas de estar, cuartos de los niños, pasillos, etc.
Combinaciones de cortes de hilado y texturas en alfombras rosas
Combinaciones de cortes de hilado y texturas en alfombras

Por último hay combinaciones de hilos, pelajes y tejidos para conseguir texturas y combinaciones múltiples con las que conseguirás acabados infinitos.

Las alfombras rosadas de pelo largo son muy agradables y mullidas y ofrecen un tacto muy gustoso cuando andas descalza sobre ellas. Ofrecen calidez y confort, además de un look decorativo especial.

El pelo corto también ofrece comodidad o posibilidades decorativas, pero sobre todo facilitan mucho la limpieza en casa al poder utilizar aspiradora.

¿Por qué comprar alfombras rosas  al mejor precio?

La pregunta sería más bien por qué no comprar una. Son un elemento clásico de decoración que no pasa de moda, ya que además de decorar ofrece confort, calidez, comodidad y protección contra el frío.

Por suerte, hoy en día tienes colores y diseños modernos. Puedes escoger entre modernas alfombras para cualquier lugar de tu vivienda, ya sea el salón, vestidor, comedor, cocina, pasillo, escalera, dormitorio de matrimonio, rellano, dormitorio juvenil o infantil, cocina, baño, aseo o cualquier otra estancia de tu casa.

Además de por su capacidad decorativa puedes fijarte en que sean alfombras antideslizantes, que no resvalen, que sean antialérgicas o hipoalergénicas, lavables, fáciles de limpiar, resistentes al polvo o suciedad, que aguanten el paso y pisadas en zonas de mucho tránsito, que sean de precios baratos o de la más alta calidad.

Puedes elegir alfombra en tu tono preferido, fucsia, rosa palo, chicle, pastel o empolvado. También puedes hacer combinaciones con otros colores, como el gris, blanco, multicolor, rojo, azul, morado, verde, beige o negro.

Si quieres más opciones piensa si prefieres alfombras lisas, de pelo largo o corto, de piel de oveja o piel de vaca sintética. ¿O tal vez la prefieres en estilo oriental? Turcas, de Damasco, estilo persa, de Estambul.

Por supuesto, también puedes decantarte por modelos vintage, modernas, clásicas o con estampados de motivos animales, florales o de formas geométricas.

Tienes múltiples formas, las habituales cuadradas y rectangulares, pero también redondas, ovaladas, grandes, pequeñas, estrechas, anchas y con otras formas diversas.

Disfruta de alfombrillas, jarapas, kilims, de trapillos, tipo puzzle, con boucle o de pelo trenzado.

Escógela también del material de preferencia, ya sean fibras naturales o sintéticas: viscosa, lana, piel, vinitlo, algodón, bambú, poliéster, nylon, etc.

Por qué comprar alfombras infantiles rosas

Además de confort y calidez, con una alfombra infantil rosa podrás dar alegría y comodidad a tu niño o niña. Tus hijos disfrutarán jugando encima de su alfombra con corazones, estrellas, topos, rayas, animalitos o personajes de sus dibujos animados preferidos.

Alfombras rosas infantiles con estrellas en tonos pasteles
Alfombras rosas infantiles con estrellas

Alfombras infantiles rosasLa habitación del bebé o de la niña parecerá otra con su preciosa alfombrilla en forma de nube o con relieves y texturas de estrellas u otros motivos infantiles y juveniles, que tanto gustan a los niños.

En el dormitorio infantil es importante pensar también en cuestiones prácticas. Por eso hemos elegido materiales hipoalergénicos, resistentes a los insectos, a la humedad, a los ácaros, que tengan facilidad de limpieza y que sean suaves.

Dónde comprar alfombras de tonalidades rosadas

No pierdas tu valioso tiempo recorriendo tiendas físicas como Ikea, El Corte Inglés o Leroy Merlin, cuando desde la comodidad de tu casa puedes comprar online el producto que satisfaga todas tus necesidades para tu hogar.

La mejor selección y relación calidad precio en alfombras rosas

En nuestra web podrás encontrar online en un mismo sitio una selección impresionante en tipos de alfombras en todos los tonos rosados, manteniendo un compromiso de calidad en todos nuestros productos. Será imposible que no encuentres el que necesitas, ya sea para ti o para regalo.

Disfruta de tu tono favorito, ya sean rosas palo, fucsias, pasteles, fuertes o suaves chicles. O por qué no, de combinaciones multicolores con gris, beige, morado, rojo o negro.

Alfombras rosas baratas y económicas

Además de alfombras rosadas de la más alta calidad, tenemos una amplia selección en alfombras baratas y económicas para envío, por lo que el precio no sea un problema a la hora de tener la mejor para decorar tu hogar y estancia que desees renovar de nuevo. Viste con nuestras alfombras tu salón, comedor, habitación o dormitorio.

Información sobre las condiciones de compra online

Como siempre, en nuestra tienda online disponible durante todo el año y abierta las 24 horas del día, podrás ver y comprar las mejores alfombras en tonalidades rosadas, asequibles para todos los bolsillos y manteniendo el compromiso de calidad de los productos, marcas, artículos, complementos, accesorios y colecciones que ofrecemos para tu compra.

Todos nuestros productos seleccionados se venden a través de Amazon para que tu experiencia de compra sea lo más segura y satisfactoria posible.

Las mejores ofertas, descuentos, rebajas y precios bajos

Podrás comprar alfombras rosas baratas y económicas con los precios más bajos, de gama alta o con la mejor relación calidad precio. Ofrecemos las últimas novedades, ofertas (puntuales, de navidad, en Black Friday, en Amazon Prime Day), descuentos y rebajas de precios en temporada y hasta precios especiales de compra por liquidación de stock.

Condiciones de envío y entrega en 24 horas

Y recuerda, gracias al sistema y política de envíos y entregas de Amazon en las mejores condiciones podrás recibir tus alfombrillas rosas en tu hogar incluso en 24 horas, hacer el envío o entrega directamente como regalo, e incluso con gastos de envío gratis. Amazon también ofrece de nuevo las mejores condiciones en la política de devoluciones de todos sus productos, con la seguridad de un stock en almacén en sus artículos y productos, para garantizar la mejor experiencia de venta y compra online.

Opiniones y valoraciones de nuestra selección de alfombras rosas

A continuación puedes dejar tu opinión y valoración de la información y productos que te ofrecemos en nuestra web:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Además de alfombras rosas, en nuestra web puedes comprar online:

TAZAS ROSAS

Tazas rosas

 

Si quieres crear una web como esta, puedes ver el artículo con mi review y opinión del curso monetiza tu pasión, de Javier Elices.